Cables - Compsurf Informática

Compsurf Informática
Pedro Gómez c/
Alejandro Güanes
Luque - Paraguay
+59521 646590
+595986 563262
Contacto
Contacto telefónico
Ubicación
Mensajes al Whatsapp
Vaya al Contenido

Cables

Productos
Cable HDMI de alta velocidad 1,8 metros
4K, 3D, HDMI macho a macho, blindado, negro, 1,8 m
Los cables de alta velocidad ofrecen un rendimiento de alta definición.
HDMI se ha convertido en la conexión digital estándar, entregando la señal de audio y video de más alta calidad a través de un solo cable. Los cables HDMI de alta velocidad de Manhattan están diseñados y construidos cuidadosamente para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de alta definición. Los cables blindados HDMI de alta velocidad de Manhattan ofrecen una resolución de 4K y un ancho de banda de 10.2 Gigabits por segundo a 340 MHz. Estos cables de alta calidad ofrecen video de alta definición y audio digital multicanal con características de rendimiento mejoradas, mayor precisión
25.000 Gs
Cable HDMI de Alta Velocidad 15 METROS
4K, 3D, HDMI Macho a HDMI Macho, Blindado, Negro, 15 m
Cables de Alta Velocidad entregan un desempeño de Alta Definición
HDMI se ha convertido en el estándar digital para conexiones de audio y vídeo de Alta Calidad sobre un solo cable. Los Cables HDMI de Alta Velocidad MANHATTAN están diseñados y cuidadosamente ensamblados para cubrir las necesidades del mercado de Alta Definicón. Los Cables HDMI de Alta Velocidad MANHATTAN proporcionan una resolución 1080p y un ancho de banda de 10.2 Gbit/sec a 340 MHz. Estos cables de alta calidad proporiconan una Alta Definción en vídeo y sonido digital en multicanal con características de desempeño mejoradas y mejor precisión.
210.000 Gs
Cable HDMI de Alta Velocidad con Canal Ethernet 10 METROS
HDMI Macho a Macho, HEC, ARC, 3D, 4K, Blindado, Negro, 10 m
Los Cables de Alta Velocidad tienen un desempeño de alta definición.

HDMI se ha convertido en el estándar de las conexiones digitales, entregando audio y vídeo de alta calidad sobre un sólo cable. Los Cables HDMI de Alta Velocidad MANHATTAN están diseñados y construidos cuidadosamente para cumplir con las necesidades del mercado en materia de la alta definición. Los Cables HDMI de Alta Velocidad MANHATTAN proporcionan la más alta resolución posible a 4K x 2K, un canal de audio de retorno y un ancho de banda de 10.8 Gbps a 600 MHz. Estos cables de alta calidad proporcionan una alta definición en vídeo y audio digital en multicanal con características de desempeño mejorado, una gran precisión y características expandidas, incluyendo conectividad a Internet para dispositivos de entretenimiento en el hogar usando una sola conexión HDMI.
80.000 Gs
Cable HDMI de Alta Velocidad con Canal Ethernet 3 METROS
HEC, ARC, 3D, 4K, HDMI Macho a micro Macho, Blindado, Negro, 3 m
Los Cables de Alta Velocidad entregan un desempeño de alta definición

HDMI se ha convertido en el estándar digital de conexiones, entregando la más alta calidad en señales de audio y vídeo sobre un mismo cable. Los Cables HDMI de Alta Velocidad MANHATTAN están diseñados y cuidadosamente construidos para cumplir las necesidades actuales del mercado de la alta definición. Los Cables HDMI de Alta Velocidad proporcionan la máxima resolución posible con canales de audio de 4K x 2K y un canal de audio de retorno, un ancho de banda de 10.2 Gbps a 340 MHz. Estos cables de alta calidad proporcionan una alta definición en vídeo y audio multicanal con características de desmepeño mejorado, una alta exactitud y características expandidas, incluyendo interconectividad a Internet para el hogar.
30.000 Gs
CABLE VGA 1.8 MTS
CABLE VGA 1.8 MTS AGILER
40.000 Gs
CABLE VGA 3.0 MTS
CABLE VGA 3.0 MTS IMEXX
55.000 Gs
Youtube
Twitter
Facebook
Copyright © 2018 - Compsurf Informática
Regreso al contenido