Adaptadores - Compsurf Informática

Compsurf Informática
Pedro Gómez c/
Alejandro Güanes
Luque - Paraguay
+59521 646590
+595986 563262
Contacto telefónico
Mensajes al Whatsapp
Vaya al Contenido

Adaptadores

Productos
Adaptador Gigabit Ethernet USB de Súper Velocidad 3.0
10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet, Súper Velocidad USB 3.0
El Adaptador Gigabit Ethernet USB de Súper Velocidad 3.0 Manhattan es compacto y de alto rendimiento que le permite actualizar su computadora de escritorio o portátil para operar a velocidades de 10/100 Mbps. Ya que se conecta directamente a uno de los puertos USB de la computadora, no hay necesidad de abrir la PC - y el amistoso software de configuración hace que la instalación sea rápida y fácil.

El rendimiento más rápido a través de USB de Súper Velocidad 3.0
Otros adaptadores Gigabit USB que sólo soportan USB 2.0 no se acercan a los niveles de rendimiento de este adaptador de última generación de alto rendimiento, ya que están limitados por el diseño del bus USB 2.0 a un máximo teórico de 480 Mbps . El Adaptador Gigabit Manhattan USB de Súper Velocidad 3.0 no tiene limitaciones y ofrece verdadero rendimiento gigabit sin compromisos.

Auto-Negociación
El adaptador Gigabit detectará automáticamente la velocidad de la red que el puerto del switch establece y correrá a la misma velocidad. El adaptador soporta 10Base-T Ethernet y 100BASE-TX Fast Ethernet.

Full Duplex
Cuando se ejecuta en modo full dúplex, el adaptador de alta velocidad se conectará a las velocidades siguientes: 20 Mbps (10Base-T Ethernet), 200 Mbps (100Base-TX Fast Ethernet) y 2 (Gbps 1000Base-T Gigabit Ethernet).

Diseño portátil
El adaptador de alta velocidad es compacto y se puede mover fácilmente de una computadora a otra o llevarlos en el maletín para portátil mientras viaja. No se necesita una gran cantidad de espacio, y no agrega desorden a su espacio de trabajo.
135.000 Gs
Convertidor HDMI a VGA
HDMI Macho a VGA hembra, negro
Conecta fácilmente una fuente HDMI con una pantalla VGA
El Convertidor de HDMI a VGA de Manhattan te ayuda a establecer una conexión rápida, fácil y cómoda entre una computadora de escritorio o laptop equipada con HDMI y otras fuentes de medios con monitores, proyectores y otras pantallas con VGA. El Convertidor de HDMI a VGA de Manhattan es fácil y rápido de instalar y no requiere una configuración complicada para ayudar a extender el tiempo de vida y aprovechar la inversión de pantallas, proyectores y otros equipos con tecnología VGA. Esta solución económica y rentable, permite a los usuarios hacer una transición a anchos de banda, resoluciones, y colores profundos de HDMI sin el costo de actualizar a nuevos monitores o proyectores. Su diseño todo-en-uno ayuda a lograr una solución compacta que elimina cables innecesarios, enredos y desorden para mantener las instalaciones y los lugares de trabajo limpio y ordenado. Su puerto Micro-USB permite tener energía adicional si es necesaria.
80.000 Gs
Convertidor HDMI a VGA con audio
HDMI Macho a VGA hembra, con audio, negro
Conecta fácilmente una fuentee HDMI a una pantalla VGA
El Convertidor HDMI a VGA de Manhattanayuda a estabilizar una conexión rápida, sencilla y funcional entre modelos recientes de computadoras y fuentes de medios equipados con HDMI con monitores, proyectores y otras pantallas con entrada VGA. El Convertidor HDMI a VGA de Manhattan se instala fácil y rápidamente y no requiere complicadas configuraciones para extender el tiempo de vida y aprovechar la inversión realizada en pantallas VGA, proyectores y otros equipos. Esta solución de bajo consumo de energía, rentable y confiable permite a los usuarios transmitir el ancho de banda de HDMI, su resolución, sus colores y más, sin la necesidad de gastar en actualizar a nuevos y costosos monitores y proyectores. Su diseño "todo en uno" ayuda a tener una solución compacta e integrada que elimina cables innecesarios, enredos y desorden para mantener las instalaciones y los espacios de trabajo ordenados. Su puerto estereo de 3.5 mm permite al convertidor transmitir audio a un dispositivo de sonido externo con su cable 3.5 mm incluido.
100.000 Gs
Splitter HDMI de 4 puertos
4 puertos, 4K@30Hz, Alimentado por USB
Distribuye fácilmente una señal de Ultra Alta Definición a multiples pantallas
El Splitter MANHATTAN HDMI de cuatro puertos con amplificador transmite una señal 4K HDMI desde una fuente UHD hasta a cuatro pantallas de Ultra HD.

La mejor calidad de imágen posible y una fácil instalación
Su completa compatibilidad con HDMI, HDCP 1.3 y DVI 1.0 asegura que el Splitter MANHATTAN HDMI de cuatro puertos pueda brindar un largo servicio y un rendimiento confiable. Brinda una resolución cinematográfica 4K y soporta video 3D, Color Profundo, así como LPCM, DTS y sonido Dolby TrueHD. Conecta rápidamente cables HDMI (no incluidos) y el cable USB de alimentación sin necesidad de software/hardware adicional o complicadas configuraciones.
350.000 Gs
Youtube
Twitter
Copyright © 2018 - Compsurf Informática
Regreso al contenido